BUENAS NOCHES

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” BUENAS NOCHES

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 2 noviembre, 2012 at 23:25

Buenas noches, lo primero darle mi mas sincero pésame a Iru, lo siento. Bueno, ya se termino el dia de los difuntos, son dos dias que me hacen recordar mucho a mis seres queridos que ya dejaron este mundo, lo que hace falta es que algún dia me recuerden a mi con el mismo cariño. Bueno, les cuento, mañana tengo 15 invitados a comer, pues vienen los de Martos a celebrar mi santo, pero es que ya somos mucho, les cuento el menú? vale, primero unos aperitivos, luego un salpicón de mariscos, de segundo, rabo de toro al estilo Cordobes, y manitas de cerdo al jerez, estas son petición de los comensales, de postre, compota de frutas frescas y tarta de Limón y nata, café, y el que quiera, una copita, de los que les apetezca, eso se quedara sin tocar, pues no beben ninguno, les ha gustado?, pues todo esta hecho por la señora puche, dos dias guisando, bueno, seamos claros, mi Angelito me hizo de pinche, no me eche yo las flores solo para mi, si alguno le apetece venir, pues nada, les esperamos, no vengan tarde que sino tienen que comer de pie, deseenme que todo me salga bien, buenas noches, descansen y felices sueños.