Buen día a todos

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buen día a todos

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 6 noviembre, 2012 at 09:21
Avatar de Granreisa

Por estos lares ya se ha instalado el frío, ya empiezan las bajas temperaturas, pero hoy no llueve. Bueno son cosas del otoño, lo que pasa es que da pereza empezar a forrarte de ropa, pero no hay más remedio si no quieres coger una pulmonía.
Libra, ¿como puedes pasarte tanto tiempo en el ordenata? yo no aguanto más de una hora, y termino aburrida.
Joma, disfruta el sol que tengas estos días, pues vives en una tierra privilegiada con el clima tan benigno que tienes, espero que tu mami se restablezca pronto.
Ancianita, lo de planchar es un royo, así que haces bien en ir arrugada, “la arruga es bella” y vas a la moda, voy a ver si te copio.
Revoltosa bienvenida, has echo bien en prolongar tu verano, pero casi te pilla el toro del frío.
Peke, ya vendrán tiempos sin lluvia y podré bailar sin problemas.
Ahora voy a dejaros, me toca pisci, y voy a ver si me recompongo de las palizas que me he dado a limpiar este finde, tengo los riñones al jerez.
Que tengáis un feliz día