|
!Buenos días!
Así me encuentro, y mi marido está asombradisimo de que yo haya conseguido lo que os voy a contar…
Resulta que la casa que compré hace cosa de tres años (usada, pero en muy buena situación y totalmente reformada, y a un precio muy asequible) es exterior, dando el comedor y el estudio a una calle principal y las habitaciones y cocina a un pasaje lateral o calle peatonal , muy ancha pero….(en eso no me fijé, reconozco que la culpa fue mia ) con unas enormes farolas de dos focos redondos que daban justamente entre los dormitorios y la cocina…
En fin que en invierno se bajan persianas y es aguantable , pero en verano no hay quien pueda abrirlas, parece totalmente de dia .
La dichosa farola tiene un pie y al final de él dos bolas redondas que !Oh casualidad! de toda la finca (que ocupa casi una manzana) solo me molestan a mi ya que el resto estan ubicadas entre las esquinas y las ventanas de las cocinas de los pisos (primeros) exteriores, tento en los laterales como en la plaza posterior en la cual estan en el centro de la plaza.
|