 |
Hoy he querido dar una sorpresa a Iru y que cuando llegue se encuentre todo preparado. No se si sobraron churros y chocolate ayer, pero Pepe no nos va a traer hoy, se está lavando con “Maxfrecuencia”, así que ahí están las mermeladas de Iru y unas barras de pan que he pescado al venir en la panaderia, como tambien hay aceite de Martos pues no debemos preocuparnos.
Me voy a la ciudad imperial con mis hijas, me lo propusieron ayer y tragué ¡¡No hay que perderse una!!, ademas que no están mis hermanitas aquí y me iba a pasar la mañana aburrida.
Como en Toledo se hace el mejor mazapán del mundo (Jomaral, castellano tenía que ser, jeje) pues traeré para que empecemos a adelantar un poco la Navidada.
Ale, maj@s, pasar buen dia.
|