Amigos esto no tiene que ver con la musica,pero lo he leido en el periodico y me ha gustado

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Amigos esto no tiene que ver con la musica,pero lo he leido en el periodico y me ha gustado

Autor Respuestas
fresi # Posted on 11 noviembre, 2012 at 12:38

Casa para mi madre.
2enviarfacebookTweet
Cada mañana al abrir la ventana de cañas de bambú, ella ve la luz del sol y se acuerda de mí/ Durante sus largas siestas de verano, mientras se mece en la hamaca de su jardín y la brisa le acaricia la cara, ella cierra los ojos y sueña que estoy allí/ Incluso por la noche cuando el frío arrecia y el bosque que la rodea crece en tamaño a la vez que su soledad, sé que ella estará segura si estoy a su lado/ Porque aunque no la puedo acompañar durante tantos momentos de su vida, la casa que le hice con mis manos y mi pensamiento, será nuestro espacio común para siempre/ Finalmente creo que yo quería ser arquitecto para hacerle una casa a mi madre.

Estas palabras podían resumir el proyecto de Benjamin Gacía Saxe, un joven arquitecto costarriqueño asociado con la prestigiosa firma Rogers Stirk Harbour+Partners, que al finalizar sus estudios decide realizar como proyecto de tesis la vivienda para su madre en Guanacaste, Costa Rica.