Mi respuesta a anna

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Mi respuesta a anna

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 12 noviembre, 2012 at 09:13

Gracias anna, efectivamente nuestro nuevo alcalde está demostrando que SI se preocupa por los ciudadanos (ya tiene mi voto y el de mi marido en las próximas elecciones), pues cuando estaban al frente de la alcaldia unos indeseables tuve que aguantar (no vivo en Valencia, vaya eso por delante, por tanto no hablo de esa capital) un pub debajo de mi anterior domicilio durante 20 años, hasta que (ahora que me he cambiado se ha arreglado…) lo denuncié a la Conselleria de Justicia para que la policia autonómica hiciera una medición acustica , pues no venian `para nada los técnicos del ayuntamiento.
De resultas de eso se cerró el local , se les puso una sanción de 6.000 € (la denuncia incluía el incumplimiento de la legislación en materia de salidas de incendios y otras cuantas cosas mas, ademas de los decibelios ), y yo recibí amenazas por parte de los que llevaban el sitio, que lo tuvieron que traspasar .
Pues no quiero contar lo que llegué a grabar en video….por si me hacian algo que se pidieran cuentas a quienes “visitaban” y “protegian” el sitio…!Menos mal que ya no estan ni en politica ni por aqui! .
En fin que si he tenido suerte, yo del nuevo alcalde solo se que es médico y por lo que me comentaron una persona muy consecuente con sus ideas y preocupado por el bienestar ciudadano…!Ojala dure!
Saludos a todos los Invisibles y feliz semana.