BUENAS NOCHES

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” BUENAS NOCHES

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 13 noviembre, 2012 at 23:58

Buenas noches, chic@s, os dire que este fin de semana ha sido fatal, a la familia se le cuentan las cosas, y ustedes son parte de mi familia, os lo cuento, el sábado Javier ( mi hijo ) ha tenido un accidente con el coche, pero gracias a Dios no le paso nada, venia para casa y una nena no hizo el ceda el paso y se dieron, la nena tampoco le paso nada, los coches están en el taller, pero coches hay muchos, lo importante.es que a ellos no les paso nada, y el Lunes, mi hermano en el trabajo también tubo un accidente, se rompió la muñeca, le dieron cinco puntos el la cabeza, y esta en el Hospital la Paz, pues creen que le tendrá que operar del pómulo derecho, pues lo tiene astillado, pero no no le pueden hacer nada hasta que no se le quite la inflamación, que les parece? el fin de semana fue bien completo, espero que esta racha pase, y después de todo le tenemos que dar las gracias a Dios. Perdonar que ultimamente solo os cuente problemas, pero a si es la vida, ya vendrán tiempos mejor. felices sueños.