Dia lluvioso y de Huelga General…Saludos Invisibles

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Dia lluvioso y de Huelga General…Saludos Invisibles

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 14 noviembre, 2012 at 08:40

Desde mi ventana observo la calle, llueve (aunque no en demasia), la calles está llena de coches y los bares (dos) que diviso estan abiertos , y lógicamente con clientela.
Yo me pregunto ¿porque no hacen huelga nunca los bares? Es curioso, entes de las manifestaciones la gente esta en el bar, despues de las manifestaciones se van al bar…creo que esos locales tienen “bula sindical”.
Aqui no se ve ningún movimiento de piquetes de ningún tipo, claro que vivo alejada de cualquier polígono industrial, en un barrio tranquilo con pequeños comercios y una filial de Mercadona (tal vez ahí vaya a media mañana a “informar” los piquetes ya que enfrente esta la sede provincial de PSOE y ademas una cafeteria en donde se suelen reunir).
Ayer , comentando en las tiendas del barrio el tema, la contestación fue unánime . NO HARE HUELGA. Pero no creáis que eso me lo decían los dueños (que también) sino los empleados, claro que es una carnicería , con tres personas empleadas, una fruteria, donde trabaja la dueña y un empleado, la panaderia con dos empleados ya que es el horno tambien.
En Mercadona me comentó una cajera (con marido sindicalista) que la empresa ha llegado a un acuerdo de permuta de dias , o sea que quien hoy no quiera estar (ella iria pero su marido le ha dicho que no lleve el niño al cole, por tanto se quedara “haciendo huelga de limpieza en casa”) puede disfrutar del dia de libranza semanal hoy; en fin que creo que la mayoria tambien trabajaran.