|
Aclaro que de leyes no sé nada, pero mucho me temo que con ésta nueva medida para frenarlos, se van a beneficiar muchos más caraduras que gente que realmente lo necesita.
Nuestro problema es y seguirá siendo la falta de trabajo, las inversiones para producirlo y el que los “grandes” se sacrifiquen un poco.
Y también me crispa ver como ver en mi tierra, gente que embolsa dinero de manera descarada, los llevan a juicio con facturas y demás y lo niegan, a que grado de cinismo llegamos, y lo peor, no devuelven el dinero y desde luego a mi la cárcel para esos presuntos estafadores no me convence, qué tal trabajos forzados en residencias de ancianos, limpieza de caminos y montes, repartir comida en comedores sociales etc, etc.Además de prestar un servicio adicional, ahorrariamos en cárceles donde tienen más privilegios que algunos de los que vamos por la vida cumpliendo las normas y leyes. Y no es demagogia, es que me gustaria ver cumplir la ley y que fuese útil al ciudadano de a pié.
Pero claro, casi nunca hay sentencias duras para ésta gente y es que se protegen unos a otros, ya sabemos hoy por tí, mañana por mí.
Dia triste, nublado y de invierno, lo que peor llevo es tener que entrar en casa a las seis de la tarde, menos mal que en dos meses crecen los dias…..Buen domigo a todos.
|