Cumpledías.

Foros CANAL MAYORMENTE Abierto 24 horas. Cumpledías.

Autor Respuestas
malaje # Posted on 19 noviembre, 2012 at 19:42
Avatar de malaje

Desde UNICEF, hoy lanzan la campaña Cumpledías para sensibilizar a la sociedad española sobre las terribles consecuencias de la desnutrición infantil y la importancia de prevenirla. Porque por su causa, en muchos lugares del mundo los niños no cumplen años, cumplen días.

La desnutrición aguda altera todos los procesos vitales de la población infantil que la sufre y es la consecuencia más grave del hambre. Cuando es moderada requiere un tratamiento inmediato para evitar que el niño empeore y se convierta en desnutrición aguda grave, lo que conlleva un alto riesgo de mortalidad.

En la actualidad, casi 20 millones de niños menores de 5 años sufren desnutrición aguda grave en todo el mundo. Por ellos, invitan a todas las personas a unirse a Cumpledías para que se conviertan en el altavoz de la desnutrición infantil, porque las historias que no se cuentan se quedan en el olvido y los niños con desnutrición necesitan ser recordados.

Las formas de colaborar son: ayudándoles a difundir la campaña a través de vuestras web, blog o redes sociales o apoyando la iniciativa mediante una donación a través de http://cumpledias.com/dona

Elige la tuya ahora, porque para ellos, cada día puede ser el último.

En nombre de UNICEF, muchas gracias.