| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 22 noviembre, 2012 at 18:47 |
|
Peke, ir a la farmacia, dichosa tu que puedes acudir cuando quieres, en la Comunidad Valenciana llevan catorce dias de huelga indefinida de lunes a viernes. En mi pueblo solo abren dos farmacias cada dia y si no disponen del medicamento prescrito a buscarlo en otro establecimiento o esperar al sabado que estan todos abuiertos Cosas del desbarajuste de los gobiernos, los farmaceuticos reclaman 450 millones de gasto farmaceutos y el gobierno autonomico solo se compromete a abonar 350 de aquí al proximo enero, el resto ya se vera de donde se encuentra el dinero. A ver si les echamos una manita a estos politiquillos de tres al cuarto y les ayudamos con un pellizco de nuestro premio de la loteria. jejejejeeeeee Granreisa, mucha prisa mañanera y eso que correia para meterse en la pisci, no te extrañe que en el cielo anden todos desorientados con tantas peticiones, todos pidiendo el premio gordo y no hay para tantos. Hasta la Hacienda Publica anda suplicando un gordo, un premio gordisimo para las arcas publicas. Iru, A ver si la analitica te ha salido bien, por ahi cielo despejado con estrellas y aquí nublado con chirimiri ocasionales, vamos que si se sale a la calle hay que llevar de compañero al paraguas. Puche, A mi me parece que lo ideal es comprar todos los decimos de la loteria, asi eliminamos competidores y los traspasistas se reparten todos los premios y pedreas. Vale. Saludos. |
|