BUENAS TARDES

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” BUENAS TARDES

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 24 noviembre, 2012 at 20:42

Buenas tardes, les cuento donde fuimos hoy , como ustedes saben, este año hicieron Doctor de la iglesia a San Juan de Avila, y como murio en Montilla, pues los restos están ahi, y es este año de jubileo en Montilla, y hoy fuimos de todas las parroquias de Cordoba, bueno, el que quiso ir, de nuestra parroquia fuimos cuatro autobuses, Montilla es muy bonito, pero es para mas de un dia, la misa fue preciosa la oficiaron, ocho curas, dos diáconos, y cuatro monaguillos, bajo mi punto de vista fue preciosa, y sobre todo el silencio y la devoción, después comimos todos en reunión, fue una comida solidaria, muy sencilla, se pago un dinero, cada uno lo que quiso y pudo, y después de pagar esa mini comida, el reto es para el Banco de alimentos de cruz roja, no se lo que se habrá sacado, pero estoy segura que algunas familia podrá comer, ya no tengo mas que contarles, bueno si, a san Juan de Avila no le pedi que nos tocara la loteria, pero si le pedi, que se acuerde de todos los problemas que tenemos en este momento en nuestro país. felices sueños, hasta mañana.