JESUS NOS AMA?

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION JESUS NOS AMA?

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 26 noviembre, 2012 at 11:13

Preguntatelo todos los dias,busca dentro de tu corazon y contestate,si la respuesta es si,entonces haz la pregunta al reves,amo yo a JESUS?pero antes de contestarla piensalo muy bien,haz examen de conciencia,busca en tu interior,si tienes en el rencor sacalo fuera,si tienes pendiente alguna cuestion que te desasosiega,primero resuelvela,perdona las ofensas,olvida todo aquello que consideras que no te gusta,antes de contestar piensa sigo enfadad@,perdonate a ti mism@,porque seguro que DIOS te perdona siempre si lo pides de corazon y cuando estes seguro de que tu alama esta completamente limpia,solo entonces podras decir,ahora si lo se,JESUS me ama y yo amo a JESUS…………..en estos dias tenemos que reflexionar mucho,porque es muy dificil perdonar,pero si conseguimos hacerlo,si conseguimos ser generosos,entonces si podremos decirnos,yo amo a JESUS ya que, que EL me ama lo se de siempre,puesto que me ha amado y ayudado a lo largo de toda mi vida,me ha amado incluso cuando yo lo he olvidado inmersa en mis otras cuestiones,………….EL nunca nos deja,EL esta con nosotr@s siempre,ELno pide siempre da,que DIOS os bendiga AMEN