Desde mi ventana.

Foros CANAL MAYORMENTE Abierto 24 horas. Desde mi ventana.

Autor Respuestas
malaje # Posted on 28 noviembre, 2012 at 19:47

Finales de Noviembre. El frio hace acto de presencia. Asoman las primeras nevadas en los altos mientras enfilamos un nuevo puente, el de la Inmaculada.

Nos dicen los agoreros que el 2013 será peor. Tengo mis neuronas hartas, no soy el único supongo, por tantas noticías malas que nos anuncian en los medios, de ahí que sienta la necesidad de ver lo bueno de la vida. Más que nada por prudencia, porque nadie sabe la resistencia que tienen las cabezas, no sea que la mía resista poco y me estalle. Busco pues, programas entretenidos, a la vez que emotivos, como el de Juan y Medio (La tarde), que une a personas a las que consume la soledad, y el de JuanRa Bonet (Lo sabe no lo sabe), que reparte dinero a quien tiene un pelín de suerte seleccionando a los que responden.

El Viernes, dentro de dos días, parto para Tenerife en busca de sol, hotel y playa. Por poco tiempo, el suficiente para poner en orden mi vida, que tampoco es tan desordenada.

A la vuelta me encontraré con el pueblo cambiado, al menos en cuanto al alumbrado de las calles y al trajín en los comercios. Presagio de que se acerca la Navidad, esa que a unos les encanta y a otros entristece o, cuando no, altera.

Nos dicen también, los optimistas por supuesto, que a partir del 2014 levantaremos el vuelo. Que así sea, y no os olvideis que os llevo en la maleta camino de un mundo mejor, perdón, de un clima mejor. Que no es poco. Agur majos.