Pensamientos de casi medianoche

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Pensamientos de casi medianoche

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 28 noviembre, 2012 at 23:14

Tras oir las ultimas noticias sobre otro suicidio por desahucio, ya no sé si en realidad los medios de comunicacion (dado en la sexta y en otra cadena mas de “derechas” con distintas versiones) saben de que hablan.
Esta vez parece ser que la Sra que se ha suicidado ha sido por un desahucio por impago de 4.500 € debidos en el alquiles (dicho en la sexta9, pero luego pongo un debate y la versión es otra , suicidio por deuda de 14000 € a un banco . La persona y el lugar los mismos .
Sinceramente en ambas cadenas existian contertulios con diferentes razones, pero hubo un sr, creo que el mas sensato en la sexta que respondió cuando una furibunda contertulia abominaba de que el dueño de la casa alquilada hubiera instado el desahucio que si no pensaban que tal vez esa persona que habia alquilado la casa tampoco tenia mas ingresos que el alquiler (al cual al parecer habian cortado luz y agua `por impago).
La solucion que la contertulia oponente daba era que se aguantase y no echase a la calle a los que por estar en paro no podian pagar.
Yo me pregunto ¿no se estan desfasando ya las cosas? ¿No estamos equivocandonos al comparar las entidades bancarias con los particulares que necesitan posiblemente el dinero para ayudar y que tal vez sus bienes futuros eran esos pisos o locales y se encuentran teniendo que pagar impuestos y sin percibir nada, estando ocupados?