Con la plata de los jubilados

Foros ACTUALIDAD EL PARO EN ESPAÑA. Con la plata de los jubilados

Autor Respuestas
dulzon55 # Posted on 30 noviembre, 2012 at 23:11
Avatar de dulzon55

Para tener un poco de idea de los que significa “con la plata de los jubilados”, nos remitimos a España hoy que nos recuerda lo que se hacía “con la plata de los jubilados” en 2001 acá, y que además esa es posta “la plata de los jubilados” pues es parte de su jubilación, algo bastante distinto a “la plata de los jubilados” en la era del kirchnerismo, que lejos de significar las jubilaciones, sus dos aumentos anuales, sus subsidios y salarios indirectos, pretende ser el aporte de los trabajadores y las ganancias de la ANSES por sus títulos:
Rajoy no actualizará las jubilaciones y explica que la prioridad es bajar el déficit

El gobierno español afirmó que no cumplirá con la ley de Seguridad Social por “una razón de excepcionalidad”. Debía incrementar las jubilaciones un 1,9 %. Otra promesa insatisfecha.

El gobierno español de Mariano Rajoy anunció hoy que no ajustará las jubilaciones de acuerdo al incremento de la inflación, renunciando así a su última promesa electoral y sobrepasando la “línea roja” que se había marcado para sus políticas de ajuste.
Además, con esta medida se incumple la ley de Seguridad Social, que en su artículo 48 establece que las jubilaciones deben ser revalorizadas si la inflación del mes de noviembre supera la suba aplicada ese año.
“Si hay algo que no tocaré son las pensiones”, dijo Rajoy, del Partido Popular (PP), en una entrevista con TVE (Televisión Española) el pasado 10 de septiembre.