Amigos,ha empezado Caty y yo la sigo.Que la Navidad nos traiga, sobre todo SALUD.

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Amigos,ha empezado Caty y yo la sigo.Que la Navidad nos traiga, sobre todo SALUD.

Autor Respuestas
caty… # Posted on 4 diciembre, 2012 at 18:43

Fresiii me elevaste mas el espiritu navideño, pues te cuento que a mi me fascina el 7 dia de las velitas de la virgen Inmaculada, las novenas, las caritas felices de los niños al recibir los regalos, la Navidad la vivo y gozo con una intensidad tremenda y siento como si en diciembre todos los dias son festivos , porque en este mes vivo todos esos momentos que después recuerdo con más alegría durante todo el año. son estos los días en que todos mis familiares y yo nos reunimos en mi casa y preparamos la cena juntos todo esto entre risas cuentos , musica , anecdotas y una que otra cervecita, la natilla,los buñuelos, el arroz con coco y almendras , el pavo que rico el pavo, el pernil nos queda una delicia, ahh y la decoración, bueno adorno mi casa de arriba a abajo flores guirnaldas velones pesebres, papanoel , mamanoel, cantores , los ositos Pochis (que son mi locura por lo tiernos y lindos) visto de rojo y verde la sala la cocina, los baños, las habitaciones , el patio hsta las escoba estrenan fundas en rojo con verde. y les cuento más, toda lo que tengo en decoración lo elaboro yo. como pueden ver vivo la navidad desde mes de agosto que comienzo a preparar mis artesanias y manualidades jajajaja fresi no pense escribir tanto pero es que me gustaaaa esta epoca. besos mi amiga querida.