Explicaciones.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Explicaciones.

Autor Respuestas
revoltosa # Posted on 5 diciembre, 2012 at 18:28

Mi querido Laris, no importa, como me parecia que te estabas haciendo el sueco, preparé un bol grande de chimichurri y ya tengo la carne adobada, la parrilla preparada y unas buenas lechugas y tomates para hacer unas buenas ensaladas, y todo a punto, mañana es el gran dia, haremos una parrillada enorme para todos
Puche, quiero que te encargues de poner la mesa, Ancianita, que bajes a la bodega y nos traigas un buen vino, Joma, tu te encargas del postre, lo dejo a tu eleccion, Liza, tu te encargas de los entrantes, Malulose, tu te encargas de preparar la brasa para la carne, Peke trae servilletas que sean bonitas, Laris, prepara un buen verso para amenizar los postres, Iru ¿que tal si preparas un caldito?Granreisa, saca esas copas de cristal de Bohemia que tenemos para las ocasiones , Libra, ¿que tal unas flores para centro de mesa, ¿o prefieres unas frutas?Chicos, seguro que se queda alguien sin tarea, pero si es asi, os ruego que ayudeis a los demás que buena falta nos hace, ¿alguien se puede encargar de hacer un buen pan?