› Foros › SOLIDARIDAD › voluntariado
Este foro contiene 26 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó
morrigan hace 12 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mateo33saidCreo que si poco a poco va mejorando la economía, habrá más recursos para los mayores. Ojalá no se tuerza la recuperación! |
|
laureñasaidA mi también, me da pena que el día del Domund no se celebre tanto como antaño |
|
mateo33saidMe sigo pareciendo incalculable la labor de voluntariado de los misioneros! |
|
mateo33saidMe parece una iniciativa digna de elogio. La difundiré entre mis conocidos |
|
miniñalindasaidLa Fundación Rosa Oriol, la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu y la empresa de supermercados Condis ha presentado este lunes en Barcelona la campaña SOS Bebés 2013, una iniciativa solidaria en la que se ofrecerán puntos de libro a un euro para sufragar los pañales y la leche materna de familias en riesgo de exclusión. |
|
mateo33saidGracias por el enalce! |
|
mateo33saidMe recuerda a la película “Cadena de favores”. Son grandes inciciativas que se consiguen sacar adelanta con gestos pequeños. Muy buena idea! |
|
elena600saidEn mi ciudad hay un voluntariado de trueque propiciado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento en el que una persona va dos horas a la semana a leerle a una anciana y ésta la invita a merendar; otras dan clases particulares a chicos y sus padres “manitas” les hacen algún arreglo en casa; otras acompaña a gente al médico, a hacer papeleo… No siempre es necesario devolver el favor, porque ayudando ya se obtiene una satisfacción. |
|
luisinasaidla asociación española contra el cáncer tiene un programa de voluntariado muy bien organizado en el que se puede ayudar mucho, os recomiendo echarle un vistazo y animaros a ayudar a los demás. |
|
mateo33saidAlguien sabe como funciona el voluntariado en unos JJOO?? |
|
Manuela65saidSencillamente admirable y cfoodor la historia de este hombre |
|
fer06saidQuisiera que no pasara inadvertida la muerte del biólogo español asesinado en Brasil por comprometerse en contra de la caza furtiva. Todo un ejemplo de compromiso. http://www.cadenaser.com/tecnologia/ articulo/marido-tuvo-miedo/csrcsrpor/20130809csrcsrtec_2/Tes |
|
fer06saidLAureña, ¿podrías concretar un poco? Lo digo porque no sé si te refieres a mayores voluntarios que compartan sus conocimientos con otros o a mayores que reciben la ayuda y colaboración de voluntarios… |
|
luisinasaidgracias! muy interesante, la verdad. |
|
córdobasaidDejo este enlace a quienes viven en Madrid o en aledaños. Un abrazo a todos, solidarios! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.