› Foros › ACTUALIDAD › Desahucios en España: cuando la única salida es la muerte
Este foro contiene 107 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó
Herminda40 hace 10 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Herminda40said
|
|
Maxi43saidAunque algunos intentan olvidar los dramas diarios de muchas familias, la realidad es que los desahucios siguen creciendo.
|
|
}{saidLA BANCA ECHA DE SU CASA A 500 PERSONAS AL DÍA EN ESPAÑA
|
|
Maxi43saidCon dos cojones y viva la madre que te pario
|
|
la camporasaidTodos al Congreso. Nuestras banderas son muchas más que esos paraguas de la derecha.
|
|
Vladymir..saidLos nicks: Cacho Garay-Nata15-Tedy-vierte-Herminda40-alapipetuá, ganador, Wind… ( Ojo, este Wind con tres puntitos es un burdo imitador de Wind.. ( dos puntitos ), que tiene tan poca imaginación que ha copiado mi Nick verdadero etc….son parásitos pagados por el Gobierno de CK para difamar, mentir, tergiversar e inventarse noticias falsas acerca de España. |
|
Vladymir..saidLos nicks: Cacho Garay-Nata15-Tedy-vierte-Herminda40-alapipetuá, ganador, Wind… ( Ojo, este Wind con tres puntitos es un burdo imitador de Wind.. ( dos puntitos ), que tiene tan poca imaginación que ha copiado mi Nick verdadero etc….son parásitos pagados por el Gobierno de CK para difamar, mentir, tergiversar e inventarse noticias falsas acerca de España. |
|
|
|
ganadorsaidMedia hora antes de terminar su jornada laboral —de 9.00 a 15.00h—, a Amaya la llamaron para presentarse en el departamento de recursos humanos. “No me lo esperaba para nada”, indica, que creía que la llamaban porque este sábado tenía pensado acudir a su puesto de trabajo para hacer unas horas extra que le habían pedido. Este martes a las 19.00 h hay una concentración en la puerta de la empresa en Alcobendas El motivo de despido que le dieron fue precisamente el haber faltado de manera justificada al trabajo, y en concreto le mencionaron la mañana del 11 de septiembre —momento del desahucio— como la causa principal que motivó el despido. No importaba que la falta estuviera justificada: según la reforma laboral de Fátima Báñez, las faltas justificadas entre 9 y 20 días ahora cuentan como motivo de despido. “Creo que en mi caso, la ausencia estaba más que justificada, no puedo faltar a mi desahucio”, |
|
ganadorsaidAmaya, una trabajadora de 31 años, fue despedida este viernes de la empresa en la que trabajaba en Madrid por haber faltado al trabajo el día de su desahucio, el pasado 11 de septiembre. Ese día, un fuerte dispositivo policial la desalojó de su vivienda por no poder hacer frente al alquiler de 600 euros que le había impuesto la agencia inmobiliaria del piso. Era la segunda vez que intentaban desahuciarla. El primer intento se produjo el 16 de julio. “Me quedé en paro y quise marcharme de ese piso, pero la inmobiliaria no me dejaba irme, me mandaba emails con amenazas como que me quedaría en la lista de morosos”, |
|
Wind..said |
|
Nuria48saidSUMAN 38 MESES EN NEGATIVO Las ventas del comercio al por menor retrocedieron un 4,2% en agosto en comparación con el mismo mes de 2012, ampliando en 2,5 puntos la caída interanual que registraron en julio (-1,7%), y ya encadenan 38 meses de descensos interanuales consecutivos, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE). Eliminados los efectos estacionales y de calendario, la facturación del comercio minorista bajó un 4,5% en el octavo mes del año, frente al descenso del 3,4% experimentado en julio. Por modos de distribución, todos ellos redujeron sus ventas en agosto, salvo las grandes cadenas, que las elevaron un 0,6% en tasa interanual. El mayor descenso fue para las grandes superficies, donde las ventas se desplomaron un 10%, seguidas de las pequeñas cadenas (-6,9%) y las empresas unilocalizadas (-4,2%). |
|
Wind..saidLos nicks: Cacho Garay-Nata15-Tedy-vierte-Herminda40-alapipetuá, ganador, Wind… ( Ojo, este Wind con tres puntitos es un burdo imitador de Wind.. ( dos puntitos ), que tiene tan poca imaginación que ha copiado mi Nick verdadero etc….son parásitos pagados por el Gobierno de CK para difamar, mentir, tergiversar e inventarse noticias falsas acerca de España. |
|
Wind..said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.