Buenas noches Traspasistas.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas noches Traspasistas.

Autor Respuestas
Libra-Aire # Posted on 16 marzo, 2013 at 01:06

¿Como estáis?
¿Habéis visto?
Hoy nueva normativa endurecedora relacionada con las pensiones. Me veo que no llego. Me siento como el hamster de mis hijas corriendo sin ir a ninguna parte en la rueda de la jaula… menuda pesadilla.
Enfín, Me tomo un vino con mi amiga Ancianita y me animo. La amistad y el vino son mano de santo para la pesadumbre.
El miércoles por la noche, que era el día del espectador, nos fuimos Bea y yo a ver Licoln, la peli de Spielberg.
Yo me dormí en cuanto se acabaron las palomitas (cotufas aquí), pero lo que ví estaba bien. El actor principal ha sido aclamado, pero a mi también me gusta muchísimo la actriz que hace de esposa. Sally Field. Siempre la veo en papeles secundarios y los borda.
Poca acción, mucho debate, intrigas políticas, problemas de conciencia, guerra civil al fondo y subyaciendo a todo, el problema de los estados del sur con su enorme cantidad de bajas, y con mínimas posibilidades de rehacer una economía basada en la mano de obra gratis. Y el problema de todo el estado con 4 millones de seres humanos liberados que no tienen donde ir ni que hacer.
Y termino. No os canso más. No hago más que enrollarme. Pero habéis visto que he conseguido escribir todo seguido sin un solo punto suspensivo.
Me estoy reformando.
Un abrazo a todos y un estupendo fin de semana.