HAY QUE ECHAR A LA GENTE TÓXICA

Foros CANAL MAYORMENTE HAY QUE ECHAR A LA GENTE TÓXICA

Este foro contiene 72 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó Avatar de elena600 elena600 hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 73)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de elena600

elena600

said

Por favor, no hagáis caso de comentarios hechos por gente que no merece ni un segundo de vuestro tiempo. Ellos llevan su propia cruz siendo como son. Acordaros del refrán: NO HAY MEJOR DEPRECIO QUE EL NO APRECIO, así que vosotros haced oídos sordos.

Avatar de cristal-?

cristal-?

said

acabo de leer en HOY mensajes incoherentes, de contenido poco humano hacia Fina… no puedo creer que existan personas tan despreciables y miserables mostrando su pobreza interna
.Expresiones como estas son dignas de lástima porque puede ser que se trata de un ser que por poder perdió su alma o porque está muy necesitado de amor…y que no ha aprendido absolutamente nada de la vida siendo un pobre viejo..
que no sabe que la muerte le puede tocar primero a él antes que a Fina?

me refiero a estos mensajes en el HOY, hoy día
.
.Fina nunca digas que fui tu amigo x q no es verdad me eres totalmente indiferente Vale?
.
Finas x favor ingresa ya en una residencia ya no sirves ni vales ya para trotes
.
pobre diablo.
.

Avatar de jua-nita

jua-nita

said

Lo traje a stematea como podria haber dejado a otro escritor sobre gente que quita las ganas de aportar.

Pasa que en la comunidad de LIBROS Y POESIA en el foro de
CANTO A ANDALUCIA …. donde entramos ahora no tanto como antes pero nos gusta mantener ese rincon emblematico al sentimiento Andaluz !

Esta medio Andaluza solo intentó escribir el hablar Andalú como lo escuchaba de mi abuela y como no existen reglas ortográficas … pues da lo mismo y alli escribo como mi sentimiento y mis ganas me dá.

Pero un “Sr” entró a criticar la ecritura y creer que me hacia sentir ridicula …cuando yo lo que hacia era continuar en el lugar para pasarla bien con amigas “VERDADERAS ANDALUZA”.

No me interesa Stematea sus ideas o su vida …estoy más allá de esa literatura ;que en este puntual caso dice palabras justas.

Molesta la actitud nada constructiva… porque yo no saldré hacer ningun curso pues ya los hice con los que me pasó la Sra. Gigi y en cualquier momento salgo para Andalucia a recorrer la ” Calle” donde segun se dice se aprende el veradero ANDALÚ …

Avatar de Palomino

Palomino

said

Para darnos cuenta de que lo que leemos es una opinión personal del que escribe y que no es confiable porque no es objetiva hay que haber leido bastante, no solo lo que esta persona escribe sino tambien sobre su vida y tambien sobre los temas por él tratados.
En Argentina lo conocemos a este “psicólogo” y su templo evangélico a donde van a caer la gente atrapada por sus charlas psicólogicas. No es asi como se ejerce una profesión como es la Psicólogia, la gente que cae en esto luego no puede salir porque crea una dependencia de tratamiento y evangelio donde deja el diezmo mensual para mantener su templo.
En sus “teorías psicológicas” introduce términos de la químíca, de la medicina que no son aplicables en la Ciencia Psicológica desvirtuando el conocimiento verdadero.
Eso lo nota una persona instruida, que ha estudiado y ha leido y se ha tratado con VERDADEROS PROFESIONALES.

Avatar de jua-nita

jua-nita

said

Para los descalificadores recomienda :

“no caigas en su juego”, no cedas a sus
golpes bajos.

“Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el
fuego,la humedad,las bestias y el tiempo y también el
mismo contenido.”
Bernardo Stamatea

Adios ! fin al tema

Avatar de Kakito

Kakito

said

Este Bernardo Stamatea es un Psicólogo evangélico que trabaja con su esposa y enlazan la Psicologia con su evangelismo, atrae fieles a través de su psicologia, inventa términos y la gente ignorante cae como moscas.

Un psicólogo debe ser objetivo para analizar conflictos o situaciones conflictivas, nunca usar sus tecnicas psicológicas para atraer gente a ninguna religión
Luego de sus charlas o de las consultas con este psicólogo la gente va a su templo, hace charlas de temas que preocupan a la mayoría en estos momentos con su esposa para atraer a la gente a su templo.
Y despues no pueden salir, quedan atrapados por la dependencia que crea para que vayan a orar y dejen parte de sus ganancias en sus trabajos. Con sus libros tambien obtiene suculentas ganancias.

Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

¿ Gente tóxica ?………. Gracias, menos mal que no llegué a comprar ese libro, lo vi en el Corte Inglés.
¿ No admite la discrepancia ? o es que le gusta que le regalen los oídos como suelen hacer muchos aduladores .
Lea los aportes de sus compatriotas en esta web y luego me dirá si esos no son ” tóxicos “.

Avatar de jua-nita

jua-nita

said

¨* Digo : ” DESCALIFICADOR ”
Hy un apartado sobre el tema en ese libro, que dejo en el enlace

Avatar de jua-nita

jua-nita

said

Dejo aqui para que lo lean – hoy tuve que recurrir a releerlo en especial a la parte que le toca al ” DESCALIFICADO”

Se lo dedico al Sr. Vladymir

Estoy en contra toda violencia fisica y verbal y hay que saber en que justo momento y lugar dejar algun mensaje donde te quitan las ganas de colaborar.

Disfruten de este libro …se los dejo

http://media.wix.com/ugd/2f1cce_fbc204c6f40449bb9690d55d44f8bf39.pdf

Avatar de elena600

elena600

said

No te preocupes Guitarra, que ya no los vamos a tener que leer aquí.

26 febrero, 2014 at 14:36
Avatar de elena600

elena600

said

Tienes razón; son temas bastante tóxicos -toda la política lo es- pero este foro no trata esos temas.

25 febrero, 2014 at 23:46
Avatar de elena600

elena600

said

En este foro no se admiten temas políticos ni aquellos que intenten crear discusiones fuera de tono. Para eso ya está el HOY, en donde la gente se despacha como quiere.
Aquí se ejerce la censura, porque el foro lo permite y yo uso ese derecho..

25 febrero, 2014 at 23:44
Avatar de GuitarraChik

GuitarraChik

said

ja ja ja…ahora escriben aqui temas de política ja ja ja…
ya no saben dónde escribir los temas que nadie lee….
¿serán temas toxicos? ja ja ja

25 febrero, 2014 at 19:29
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel