|
Alas 8 de la madrugada (y seguro que me habreis ganado mas de una (no cuento azulitos que como dice Ancianita estan mas “vacacionales” je je ) os envio un beso a tod@s.
Hoy Granreisa te diré que me toca masaje, tengo una amiga que los da muy bien y quedé con ella que un dia a la semana me daria uno , bien de media hora o bien de una hora (este de todo el cuerpo), para relajarme. Es que tengo estres crónico de mi época laboral , iba siempre corriendo a todas partes , y ahora estoy intentando evitar (por consejo médico) que me vuelva a suceder pero es dificilisimooooo.
En fin algo si estoy relajada, me dejé las clases, me jubilé y aunque tengo el dia ocupado hay veces que a las 10 de la noche me voy a dormir (claro que a las 7 de la mañana ya estoy en pie…)
Ayer me di un paseo (pero sin darme cuenta ) de mas de una hora caminando , no hacia demasiado calor, pero aunque disfruté, por la tarde no veais las agujetas que tenia jajaja…total a las 22.30 a domrir y me dejé a mi marido viendo la TV.
Hoy una duchita caliente (el agua fria en la ducha no la aguanto ni en verano ), y a las 9 a la masajista , posiblemente le diré (si tiene tiempo que ella es enfermera y no sé como ira d horarios ) que me ponga la musica suave, el canto de los pajaritos y el sonido del agua y me de un masaje de todo el cuerpo, creo que me hace falta…
Y me tomo un zumo , os deseo un estupendo marrtes y hasta mañana.
|