Buenos días

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos días

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 10 septiembre, 2013 at 08:29

Isabel – tocaya – tienes razón me pongo a escribir y me lío y me lío, que al final siempre me olvido de alguien, en esta caso has sido tu, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti, de echo te he visto en tu foto en Facebook y pensé comentártelo pero se me paso. a mi no veras por Facebook porque no me gusta y no se moverme, solo entro si me manda un mensaje pero veo lo que me dice y salgo. Por cierto estas muy guapa en la foto.
Iru, espero que puedas disfrutar algo más de la playa que tanto te gusta.
Peque, que feliz se te ve hablando de tus nietos, yo solo tengo dos, pero ya son muy mayores, aunque yo sigo disfrutando igual con ellos, el mayor ya esta en la universidad, y el otro en el instituto, así que se me paso el tiempo de llevarlos al parque.
Puche ¡¡ menuda suerte que tu casa no se haya movido del sitio !! ja,ja,ja, Que buen humor tienes, sigue así que da gusto leerte.
Ya han empezado los coles para los más menudos y la semana que viene para todos los demás. Que bien que ya empieza la rutina – de la que seguro estaré harta al poco tiempo – pero que ahora me gusta.
Chicas/os os dejo me voy al dentista a que me siga sacando los cuartos.
Que paséis un buen día.