Buenas tardes Traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes Traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 12 septiembre, 2013 at 16:10

Granreisa, me alegro ke hayas logrado todas las entradas que querias. Pues si, parece que ayer fue un dia de buena suerte, no comprastes nungun decimo de lotería por si cae algo gordo.

Me sumo también a tu recordatorio por Liza, y aunque son momentos tristes, tambien nos debe consolar el sentirnos afortunados por haber compartido junto a ella tantos momentos alegres. Descanse en paz.

Chicamayor, ahora entiendo el comentario de Rosi sobre tus nietos, bueno pues nada a cuidar de la criatura de tu amiga, y de paso te hace compañía canina. No refunfuñes tanto que te gustan los animales y los cuidas con mucho primor.

Iru, estamos con vosotros con la conviccion que la intervención quirúrgica saldrá bien, asi lo deseo, mientras dure tu ausencia nos apañaremos cada cual como mejor sepa hacer.

Isabel, vaya resumen mas resumido ke nos ofrecistes ayer, en cuatro líneas hubo palabras para todos presentes y ausentes, sobresaliente.

DE Peke y la visita al trauma aun no sabemos nada, supongo ke entrara tras mi aporte, y Ancianita no ha dicho ni mu

Saludos.