| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Rimo. | # Posted on 13 septiembre, 2013 at 21:18 |
|
Pues pa mi tb, se ha iniciado el curso, Hoy ha sido mi primer día de gimnasio, ya os contaré . jo que mareo con la cinta transportadora, todos andando sueltecitos y chulitos y yo agarrado donde podía ,sin darme cuenta le dí al nivel max, Dios que mareo, con qué rapidez se movía el suelo bajo mis pies, le di a la parada de emergencia y menos mal, me tuve que sentar del mareo que tenia, y todos mirándome del ruido que hice. hasta que me salió un….. Aquello te chiva de todo, de las calorías quemadas km, recorridos, etc.,cuando vi que ya tenias 160 pulsaciones e iba subiendo. lo tuve que parar de inmediato, antes de que “la patata” me explotara. No te comportes como un ser mortal y apocado.¡¡ Eres un hijo de Dios!! Yo, apocado, ¡¡Nunca!!, pero con mis 1.71 a donde voy yo, si el mas pequeño , era después mi hijo con 1.85. Que armarios, que orangutanes, y en lo despachar pizarrines, pûes Dios se quedó corto conmigo, la nueva generación no solo ha crecido sino que “¡¡tienen tres patas!” joderrrrrrrr, esta gente no van a necesitar bastón cuando sean viejos. …/.. |
|
hola amigosssssssssssss queridossssss
› Foros › MÚSICA › LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS › hola amigosssssssssssss queridossssss