hola amigosssssssssssss queridossssss

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS hola amigosssssssssssss queridossssss

Autor Respuestas
Rimo. # Posted on 13 septiembre, 2013 at 21:18

Pues pa mi tb, se ha iniciado el curso, Hoy ha sido mi primer día de gimnasio, ya os contaré . jo que mareo con la cinta transportadora, todos andando sueltecitos y chulitos y yo agarrado donde podía ,sin darme cuenta le dí al nivel max, Dios que mareo, con qué rapidez se movía el suelo bajo mis pies, le di a la parada de emergencia y menos mal, me tuve que sentar del mareo que tenia, y todos mirándome del ruido que hice. hasta que me salió un…..
¡¡Tranquilos señores es que he batido mi propio récord!

Aquello te chiva de todo, de las calorías quemadas km, recorridos, etc.,cuando vi que ya tenias 160 pulsaciones e iba subiendo. lo tuve que parar de inmediato, antes de que “la patata” me explotara.

No te comportes como un ser mortal y apocado.¡¡ Eres un hijo de Dios!!

Yo, apocado, ¡¡Nunca!!, pero con mis 1.71 a donde voy yo, si el mas pequeño , era después mi hijo con 1.85. Que armarios, que orangutanes, y en lo despachar pizarrines, pûes Dios se quedó corto conmigo, la nueva generación no solo ha crecido sino que “¡¡tienen tres patas!” joderrrrrrrr, esta gente no van a necesitar bastón cuando sean viejos.

…/..