|
Iru, que bien que ya estáis en casa, ya veras como pronto esta recuperado, yo estoy operada de lo mismo y me recuperé enseguida con la rehabilitación.
Ancianita, haber si pronto te vemos por aquí todos los días, eso querrá decir que ya tienes solucionado tu tema teléfonico.
Laris que alegría verte por aquí, haber si se empiezan las reuniones nocturnas, que parece que me estoy mentalizando de asistir más de una vez.
Agnes, sigue disfrutando de las fiestas, hay que aprovecharlo todo, ahora que podemos.
Malu, bienvenida, espero que ya estés más relajada, así afrontaras las obras del tejado con más ánimo.
Puche, que regañona te estas volviendo, quieres que estemos a toda hora enganchados al ordenata, je,je, yo creo que no, ya tengo bastante con el tiempo de la mañana , eso sí, haber si cuando empecéis a reuniros por la noche pillo la costumbre de acercarme a tomar un vinito.
Libra nos a abandonado, ¿ya no nos quieres niña?
En mi pueblo siguen de fiestas, terminan hoy este año no he bajado a la plaza, por que no me gustan los que han traído para amenizar.
Que tengáis un día muy bonito.
|