| Autor | Respuestas |
|---|---|
| GIO-ANNA | # Posted on 16 septiembre, 2013 at 11:34 |
|
Hoy al entrar en este sitio me siento triste y mal, para varias razones. No se que pasa con la gente de esta pagina Web que todo son insultos. Porque no podeis vivir tranquilos sin insultos y pensar que esta vida por desgracia es muy corta y cuando meno no lo esperamos ya nos vamos sin nada como venimos al Mundo. Estoy muy dececionada por el comportamento que tiene algun@s, parece que no aprendieron a respectar a nadies, las burlas y las risas a l@s demas es el pan de cada día y el Señor Infante no hace nada para solucionare esto. Porque no viven y dejan vivir. Esta mañana cuando entre en facebook me encontre con una triste noticia el marido de una buena amiga mia de MM, de cuando esto era un verdadero remanso de tranquilidad y entrabamos a divertirno, fallecio el sabado, me siento mal por ella porque fue todo muy rapido. Me gustaria estar a su lado y desde esta tieera le envio de todo corazón un gran abrazo para ella y su familia. Que tengais una bonita semana y por favor dejaros de tanta tonterias que ya sois mayores y la vida pasa con un abrir y cerrar de ojos. |
|
Buenos día feliz lunes y semana para tod@s
› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA › Buenos día feliz lunes y semana para tod@s