No me deja ponerlo abajo.Que paseis muy buen dia.

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS No me deja ponerlo abajo.Que paseis muy buen dia.

Autor Respuestas
Rimo. # Posted on 20 septiembre, 2013 at 11:47

Estoy contigo amiga Fresi, Paloma nos ilustra y nos trae a este foro, su versión de la espiritualidad del ser humano, algo que es muy necesario para la armonía con el exterior y el interior de nosotros mismos. Y para ello bebe en las fuentes mas expertas y sabias, ademas de mas antigua, como toda la filosofía oriental (La India y china)

Ahora bien, tratar de abordar LA VERDAD del Universo en general y del ser humano en particular se me antoja casi imposible. Yo, imagino que la ciencia, la filosofía las religiones, todo pensamiento espiritual, en su mayoría son piezas de un puzle gigantesco de la cual no conocemos su dimensión y sólo parte de su naturaleza.

Podemos elegir entre interiorizar dogmas que nos dan explicaciones totalitarias de la vida , el universo y la Humanidad o utilizarlas cómo teorías y herramientas para aumentar nuestro conocimiento del Universo, e ir completándolo puzle a puzle a sabiendas de nuestras limitaciones para tener una compresión acabada del Universo.

Sí, algún día llegamos a ese conocimiento dudo que sea en esta vida y, todavía dudo más del “más allá”.

Dicho sea, con todo el respeto a las creencias de cada uno, y sin pretender ofender. Pues como es muy probable, el equivocado seré yo, como así ha sido en el pasado, cada vez que he adoptado una ideología.