|
Ante todo felicitar a revoltosa, pues con eso de que hace dias que no paso por aqui no me entero de nada…
Bueno, despues desearos un feliz fin de semana, (ni tiempo me da a leer todas las aportaciones, tomarme un cafetillo y comentaros que ya he comenzado con la “organizacion desorganizada” de mis actividades.
Sólo me falta saber los horarios de la gimnasia de mantenimiento y de las manualidades.
El aerobic acuatico tuve que cambiar de dia y hora (confio en no coincidir con las que quedan por saber ).
Miercoles de 12:30 a 13:30 TAI-CHI
Viernes de 14:30 a 15:30 AEROBIC ACUATICO
A la masajista iré o bien el miercoles a las 8:45 (si me da una hora de masaje ) o el martes . No hay problema si es media hora. Lo cierto es que me va de fabula, me relajo y como la tengo al lado de casa (las otras actividades estan a media hora a pie el Tai-chi y a media hora de autobus la piscina)
Tambien se han curado los perros, el peludo y el que me dejó mi amiga para que se lo cuidara mientras iba a Irlanda a recoger a su hija (la dueña del perrito de 750 gs), me he pasado una semana haciendo arroz hervido. Y cuando se los llevaron a ellos mi xico con la panza enferma… Uf!!!!
|