Buen domingo

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buen domingo

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 22 septiembre, 2013 at 09:39

¿llego a tiempo para desayunar con vosotras?
Iru el olor a café ha llegado hasta mi y no me puedo resistir a tomarme uno ahora mismo.
Chicamayor, ¡¡que ímpetu mañanero!! has dejado constancia de que seguías medio dormida, ja,ja,ja, menos mal que aquí esta la jefa para arreglar el desaguisado, ¿ves Ancianita como no puedes faltar? de vez en cuando ocurren cosas que solo tu puedes arreglar.
¿hoy no hay churros? Pepe no ha dicho nada, y Peke tampoco, espero que esteis bien los dos, y el fallo sea por haberos dormido.
Puche debes estar agotada de la juerga por el Retiro, ¡¡que valor !! tus juergas son peligrosas para la salud,ja,ja,ja, sabes que te digo, que sigas así, y seras una viejecita feliz.
Revoltosa, menudo cumple has celebrado, ojala sea siempre así y podamos estar tod@s en ellos.
Hoy hace un día precioso, el verano se despide como debe de ser. Ahora por la mañana, tengo cosas que hace en casa, pero nada más comer me voy a Madrid al teatro de La Zarzuela a ver la Zarzuela La Tempranica, en concierto, hoy empieza la temporada y a ver si puedo ver las que más me gustan- los mayores pagamos menos- por eso se puede acceder a algunas representaciones.
Os dejo me voy a poner a la faena.
Feliz salida de verano.