Buen primer día de otoño

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buen primer día de otoño

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 23 septiembre, 2013 at 09:05

Aunque no lo parece por el buen tiempo que tenemos, hoy ya es otoño. Solo decirlo me me pone melancólica, no se que tiene esta estación de año que me invita a estar más sensiblera, menos mal que solo es al principio de la estación y después me gusta pasear por los jardines del Retiro viendo como cambia la vegetación de color, el sol sale más tibio, y el viento empieza a enfriarse poco a poco, en fin, que ya está aquí el otoño, que nos lleva, irremediablemente al invierno. En cualquier caso sea bienvenido, y ¡¡ ojala !! nos siente bien a tod@s.
Ayer me lo pasé muy bien en el concierto, hacía tiempo que no asistía a ninguno, y me di cuenta de cuanto disfruto de la música. Volveré a bastantes más esta temporada, si Dios quiere.
Peke menudo incordio lo de la fuga de agua, espero que te lo arreglen pronto, porque además del agua, es el mal olor que suele ser insoportable, suerte amiga.
Ayer por ser domingo, hubo muchas faltas, claro al ser fiesta hay más obligaciones familiares, espero veros hoy por aquí.
Chica, que amontonamiento de planes, que todo te salga bien y lo disfrutes, que de eso se trata.
Os dejo, tengo cosas que hacer y no quiero hacer tarde.
Un abrazo otoñal para tod@s.