| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Rimo. | # Posted on 23 septiembre, 2013 at 12:43 |
|
Me alegro mucho por tí, Palomita ¡¡Enhorabuena!! pero siempre desde que te conozco he percibido esa felicidad en tí, pero todo es cuestión de grado y ahora trasmites ser SUPERFELIZ. De todos modos no olvides quien eres, -en caso de dudas- que las tendrás como todo ser humano, haz viajes a tu orígenes, en tu mochila del pasado siempre encontrarás regalos (visiones) de toda una vida que has ido acumulando, La tuya debe estar repletas. Buen humor, empatía, sensibilidad, capacidad para interiorizar lo nuevo, entusiasmo, alegría contagiosa, imaginación y creatividad,sentido de la amistad, y llevar una vida sin mas ambiciones que las que puedas alcanzar con tus manos sin despegar los pies de la tierra. Dicho de otra manera, tiene tu mochila llena que no pesan para nada en la etapa mas espinosa en el último tercio de la vida de un ser humano. Antaño mi “receptividad” ha hecho que en varios episodios de la vida haya “visto la luz” mas tarde o temprano he visto cómo me la cortaban (la realidad) y de nuevo a oscuras y entre tinieblas me recomponía para aprender de nuevo a caminar entre nuevas coordenadas. Un valenciano socarrón decía.: cabe decir que mi excepticismo debería ser moderado, de lo contrario caería en el mismo error. |
|