hola amigos ¡¡¡¡

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS hola amigos ¡¡¡¡

Autor Respuestas
Rimo. # Posted on 23 septiembre, 2013 at 20:12
Avatar de Rimo.

Anda yaaaaaaaaa, ahora me dice que no tiene estudios y no entiende lo que digo (lo digo sin tecnicismos, en palabras sencillas y coloquiales). Me tomas el pelo?, si nos traes enunciados mucho mas complejos de entenderas,,, jajajaj.

Bueno ya sé quien eres, al igual que todos ,una gota del inmenso SER, pero cada uno a su vez tenemos nuestra propia especificidad que da la experiencia de nuestro caminar por la vida, desde luego no me refería a la esencia del ser, de la vida y del Universo, aunque si me amplias mucho el foco sobre mí, ya me pierdo y te digo; mis pocos o muchos estudios no dan para más.

Gracias Paloma,por toda la información que nos traes. Pero tu amigo cada vez camina mas despacio a través de los misterios de la vida y tú, parece a veces que lo haces a la velocidad de la luz.

Nada hay mas importante que sentirse feliz, en esta vida y tú, insisto me lo has parecido siempre y ahora mucho mas de lo cual me alegro.