hola a todas

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” hola a todas

Autor Respuestas
diana serena # Posted on 24 septiembre, 2013 at 23:19

Las infinitas gracias a todas las que me han dedicado unas palabras de amistad. en especial a revoltosa y ancianita, que son tan cariñosas.
Les cuento que, por problemas de salud sólo salia de casa por casos muy puntuales, en auto y con alguna de mis hijas acompañándome, así pasaron varios meses hasta el punto que ya me creía incapáz de desempeñarme sola por las calles. Pero, hoy me atreví y, SALÍ !! al fin , y lo mejor de esto es que pude convencerme que puedo pasear sola, sin problemas y con toda alegría, así que ahora sí mis paseos serán más periódicos y con la libertad que da el saber que puedes ir y venir por donde se te ocurra y con la lentitud que se te antoje saboreando cada momento porque tienes todo el riempo para ti. Encontré todo tan bello, las calles llenas de gente, las gentes y las flores de los jardines tan coloridos, vestidos ya se primavera. Me gustó ver fluir así la vida como si ya no contaran los problemas para ninguno de nosotros. Lo cierto es que recobré mi autonomía y eso es impagable para mí.
Un abrazo a todas