| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 27 septiembre, 2013 at 15:44 |
|
Entramos en el fin de semana y ya hay cambio de tiempo, por aquí el dia anda entre nubes y ramalazos de un sol mustio y cansino. Revoltosa, para ahondar en una respuesta de ayer, estoy de acuerdo en ke hay servicios esenciales a los ke tienen derecho todos los ciudadanos. La sanidad por ejemplo en España es universal y gratuita. Otra cosa es que por el despilfarro económico de los poderes públicos u otos organismos y la ausencia de controles gubernamentales, hoy en dia haya muchos servicios para los que la SS publica no disponga de suficiente financiación. Tu paisano puso como condición para atender al rey hacerlo gratis, he leído en prensa que cuando viaja a su pueblo – En mi añorada Galicia – suele atender a sus convecinos en su propio domicilio y sin cobrarles un céntimo. Por otra parte estoy de acuerdo contigo, confio ke la casa del rey destine los honorarios del D. Cabanela a algunas ONGs que trabajan en favor de la gente mas necesitada, que la hay. Abuuuu donde vas con los lazitos en mano, jejejee, espera ke la niña llegue a tus brazos. Me alegro que la revisión gine haya ido bien. Se paciente la espera continua. |
|