LA DÉKADA PERDIDA DEL GOBIERNO KK

Autor Respuestas
Palomino # Posted on 28 septiembre, 2013 at 00:46
Avatar de Palomino

No solo afectan a las empresas el alto nivel de impuestos sino las continuas reglamentaciones para maniatarla, aun cuando es la única fuente real de ocupación genuina. No se ha cuidado a la fuente de ocupación, la empresa.
El populismo, al querer solo los votos y la simpatía inmediata de la gente, se desentiende de lo que puede pasarle a las unidades organizativas empresarias, sin saber que son la fuente de ocupación en el largo plazo.
Atacándola continuamente y con muy poca consideración efectiva por lo que es una empresa y lo que significa como forma clave de la organización de la acción colectiva para la producción, los resultados están a la vista.
Junto con la liquidación o muerte de una empresa, tambien mueren las esperanzas y espectativas de sus creadores y de sus empleados.
La falta de seguridad jurídica, unida a los atropellos, los saqueos via impuestos, la falta de estadísticas creibles, etc,etc, han ido formando este “coctel explosivo” que está arrojando al tacho a tantas empresas y tantas ilusiones.