|
Hoy último día del mes de Septiembre, y ya estamos inmersos en pleno otoño, no hace frío, pero ya los días son más cortos y con la lluvia, más tristes de color.
Parece que me he levantado un poco melancólica, pero eso lo arreglo enseguida, me pongo en marcha, y me tomo mi café, me aseo y me arreglo, y me voy a la calle para hacer unos recados y ya se me pasa la tontería.
Me alegro que Libra haya pasado por aquí, la verdad es que la fiesta no se ha echo porque ella – la cumpleañera – no ha dicho nada de nada, porque seguro que si lo dice acudimos tod@s encantados, Tenéis razón de venirnos abajo ni hablar, las fiestas y los viajes del traspaso tienen que continuar. Al final es lo que nos vamos a llevar, los buenos ratos pasados con l@s amig@s . A prosito de amig@s, hoy tengo una comida con mis amigas de la pisci, hemos establecido la costumbre de que al inicio del curso y al final y entre medias del mismo, hagamos una reunión para comer todas juntas, y la verdad que esas cosas nos han unido mucho.
Chicas/os. os mando un abrazo de lluvia y todo mi afecto a los que estáis y a l@s que no habéis venido hoy.
|