| Autor | Respuestas |
|---|---|
| elena600 | # Posted on 6 octubre, 2013 at 17:05 |
|
Tengo un grupo de amigas y otro de excompañeras de trabajo, con las que me reuno de vez en cuando. Entre ellas hay una viuda, dos solteras y tres separadas y observo que la mayoría de ellas (menos la más joven, que tiene 52 años) están contentas sin un hombre al lado. La verdad es que a las separadas no les quedó gana de repetir experiencia. Una de ellas lleva 14 años con un abogado para poder repartir los bienes y el marido, que cuando la dejó puso todo a nombre de él, le quiere sacar hasta la casa en la que vive con sus dos hijos. Las demás, viendo esto, no quieren emparejarse con nadie. La más joven es soltera y aún está en la edad del pavo y sueña con encontrar a su príncipe azul. Estuvo seis años conviviendo con uno que se aprovechaba de su sueldo y al final lo tuvo que dejar. Últimamente salía con otro que resultó casado y tenía tres hijos y a ella le dijo que estaba separado. Es de las que piensa que aún puede encontrar un buen hombre y ojalá que acierte, pero con lo que se ve hoy en día, creo que es mejor estar sola que mal acompañada. Los amigos, la familia y los hijos sirven de confidentes y si te quieres dar un abrazo con alguien, siempre hay un amigo-fuerte para hacerlo. Ellos lo están deseando. Firmado: una realista.. |
|
Lo que observo
› Foros › ATRACTIVOS DESPUÉS DE LOS 50 › Serà posible conocer alguien especial a nuestra edad? › Lo que observo