|
,..REguapa..REbienvenida…REhermosa..REvaliente..REluchadora..¡¡¡ADELANNNTE!!!
Te voy a contar una anecdota pa que sonrias un poquito…a los demás tambien ehhhhh que lo que es pa uno es pa tos.
Os acordais que dije hace dias que iba de senderismo??,pues hoy ha sido,fuimos camiando un buen grupito por Sierra Morena hasta llegar a Medina Azahara,la guia nos iba explicando por el camino muchas historias,todo muy bonito ,hasta que llegamos a una finca que teniamos que atravesar de toros y vacas,siii de esos que tienen cuernosss y que envisten,.La excursión estaba programada para cuando llegaramos a ese punto los ganaderos retiraran a los cornúpetas,pero se ve que se les pasó y nosotros muuu valientes invadimos su territorio,segun nos acercabamos ,las vacas nos mirarban todas al unisono,solo les faltaba ponerse las manos en la cintura y decirnos..¿quien os ha dao permiso?,el grupo las mirabamos de reojo y seguiamos,hasta que en lo alto de la loma aparecieron dos mastodontes ,negros con unos cacho cuernos esageraos y se plantaron mirandonos desafiantes y ya cualquiera seguia.Yo me dije…bueno con todos los que van seguro que yo solo les sirvo como palillo de dientes,jajaja por ahi me consolaba,pero los demas empezaron a recular,aquello se estaba poniendo muuu negro
|