Grupo Malagueño.

Foros CANAL MAYORMENTE Grupo Malagueño.

Este foro contiene 76 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Avatar de alegriad alegriad hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 77)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de alegriad

alegriad

said

Hola a tod@s, queria desearos Muchisimas Felicidades y que se puedan realizar la mayoria de vuestros deseos en este año 2015.
Como sabeis nos seguimos reuniendo, solo que nos comunicamos por mensajes o whatsapp y si alguien quiere incorporarse por primera vez solo debeis de enviar una nota y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible.
Bueno pues hasta pronto.

Avatar de alegriad

alegriad

said

Hola a tod@s de nuevo, estamos aqui Pacorincon y yo y queremos quedar para la proxima feria de El Rincon de la Victoria que se celebrara proximamente del 15 al
20 de este mes de julio. Estariamos encantad@s de poder divertinos un poco por esta zona a quien le apetezca acompañarnos.
Y seadmiten como siempre propuestas nuevas y alternativas para vernos.
De todas formas aunque estemos a mediados de mes, os deseamos muy feliz verano,
y nos reuniremos a partir del mes de septiembre como siempre para seguir con tod@s
nuestros eventos.
Besitos y muy felices dias, hasta pronto. Paco y Alegriad.

Avatar de alegriad

alegriad

said

Espero que os encontreis muy bien tod@s, yo he estado fuera un tiempo y me ha sido imposible estar presente.
Pero como sabeis, ya vamos a celebrar nuestro proximo aniversario que hicimos este pasado 17de mayo ya 6 años que nos conocemos.
Se informara de dia y lugar para la celebracion del aniversario y quien quiera apuntarse que lo haga, muchas gracias y hasta my pronto.Alegriad.

Avatar de jua-nita

jua-nita

said

A pesar de yo tener años en MM, nunca me acerque a este foro al que debi si o si entrar por mis raices !

Esta medio andaluza como yo me digo, pues mi abuela era Malagueña, siempre estuve hurgando cosas ligadas a ella.

Ni mi padre nacido en Argentina le daba o se intersaba por aquella tierra, pero si se y me acercó a lo que era la música y la lectura relacionada a todo lo vuestro.

Mi abuela falleció con 96 años lo que indica que la goce de sobre manera…. pero si me quedaron ganas de saber muchoo más … pero era una época de aquellas de ” de eso no se habla ” vaya tontera !

Pues muerta mi abuela y pasado muchosss años me padre ya con 90 largos y yo que queria viajar ! me decia …anda … ve ! pues siiii y fui

Bella Malaga … bella andalucia y bella su gente !

Bueno aqui esta esta ” medio andaluza ”

Avatar de alegriad

alegriad

said

Hola Rosa, encantada de nuevo de saber de tii, aqui tod@s
seguimos con muchisimas actividades, como sabes lo mas
normal ultimamente nos comunicamos por tlfono, y a ti ha dado la casualidad de que siempre que se te ha llamado, decias que no podias asistir, asi que no puedo estar colgada al tlfono para tod@s tambien sois vosotr@s los que teneis que llamar. De todas formas te tendre informada.

Avatar de rosma

rosma

said

Hace mucho que no entraba y veo que de nuevo se activa este grupo, a mi me gustaria conocer a alguien , si os reunis proximamente, me avisais, pls.
Saludos
Rosa
rOS

Avatar de pepe46

pepe46

said

alegria quiero unrme a vosotros y como siempre ser uno mas estoy despistado besos

Avatar de alegriad

alegriad

said

Muchisimas Felicidades para tod@s los Jose, Josefa, Pepe, Pepa y etc, etc, que paseis muy buen dia. Besos Alegriad.

Avatar de alegriad

alegriad

said

Muchisimas Gracias por toda tu colaboracion con este gran grupo y que te lo agradecemos.
Nos sentimos tremendamente orgullos@s de que tu tambien
te sientas muy a gusto.
Y como sabes se hacen muchas reuniones que aunque por aqui no se comenten por discrepción siempre estamos presentes con cualquier persona y en cualquier lugar.
Hasta muy pronto.Besitos Alegriad.

Avatar de pacorincon

pacorincon

said

Pero para que quede perfecto creo que falta un detalle y mientras alegriad prepara los aderezos de la carne yo voy ha dar varios portes para que todo quede perfecto., si mi espalda lo permite. Quiero que sea un día memorable y que este todo perfecto.

27 febrero, 2014 at 08:21
Avatar de pacorincon

pacorincon

said

Para esta Sra. con esa energía ¿Cuándo no es fiesta?. Con ella es fiestiesta de Lunes a Domingo.

27 febrero, 2014 at 07:39
Avatar de alegriad

alegriad

said

La semana proxima que es fiesta desde el viernes nos volveremos a reunir, asi que quien quiera saber algo ya sabe que me llame por tlfono o por correo, hasta otro rato.

22 febrero, 2014 at 00:41
Avatar de alegriad

alegriad

said

Que tengais tod@s muy buen fin de semana .

21 febrero, 2014 at 22:47
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 77)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel