Clonador e imitador del nick Wind..

Foros ACTUALIDAD Clonador e imitador del nick Wind..

Este foro contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Avatar de }{ }{ hace 10 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de }{

}{

said

Mientras empobrecían a la mayoría de la gente, Rodrigo Rato, el ministro del que presumía el PP, defraudaba millones de euros y estafaba a los preferentistas.

Ahora solo se respira impunidad.

,,,

Avatar de ganador

ganador

said

QUE TE LA CUENTEN COMO QUIERAN !
PERO ACÁ TE BATIMOS LA JUSTA

..

Avatar de }{

}{

said

Son muy rápidos para opinar sobre el país ajeno, pero… ¿por casa cómo andamos?

..

Avatar de cristal-?

cristal-?

said

hace años, tiempo atrás daba gusto entrar a MM había tal entusiasmo por manifestar ideas, poemas, opiniones y todas esas cosas que gratamente gustaban haciendo que se repitiera una y otra ves la concurrencia decente amena, demostrando la cultura y educación que representaba a cada usuario-a)
aquellos tiempos fueron cambiados por nuevos personajes incultos que se dedican a fastidiar a los que como a Vladymir..Wind han mostrado siempre su grado de educación y respeto, es posible que a muchos-as)( más con su pobre educación han hecho que se alejen de esta web que en su tiempo fue tan interesante
da cierto malestar leer el Hoy donde lo único que se lee es un poco de ignorancia, vulgaridades y groserías a personas decentes ya conocidas anteriormente
Estoy de acuerdo con Vladymir todos esos usuarios políticos rusticos deben abrir su propio foro en otra Web porque la verdad son bastante desagradables
No hacen falta aquí en MM ya es tiempo para que se alejen

17 febrero, 2015 at 15:17
Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Por ese motivo he copiado y guardado los escritos firmados por el Nick Wind … ( tres puntos ) que servirán como prueba ante la Administración de MM o en su caso, si no lo resuelven ante la Justicia española.

28 octubre, 2013 at 23:50
Avatar de Usuaria

Usuaria

said

no creo que MM haga algo al respecto, nunca hacen nada, esto va a la deriva, antes Enrique Infante quitaba insultos o burlas, hoy nada importa a quienes dirigen esta web

28 octubre, 2013 at 23:50
Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Cómo actuar en casos de suplantación de identidad:

Es posible que el infractor pueda haber actuado o usado fraudulentamente el nombre y los datos del afectado poniendo a éste en situaciones legales muy peligrosas; en esos casos es prioritario denunciar los hechos ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el fin de que quede constancia de que la identidad ha sido suplantada y no puedan atribuirle a él los hechos cometidos por el infractor.
Con el fin de evitar la vía judicial, es recomendable ponerse en contacto con el administrador de la página web o red social para que elimine de forma inmediata el perfil infractor o devuelva su control al verdadero titular. En algunos casos, ponerse en contacto con el suplantador para terminar la suplantación de una forma menos agresiva también puede acelerar el proceso.
En caso de que la vía judicial sea necesaria u oportuna, es recomendable levantar acta de presencia notarial de los contenidos infractores antes de solicitar su retirada.
Imagen cedida por foxumon.

28 octubre, 2013 at 23:47
Avatar de Wind..

Wind..

said

Como en todas las redes sociales, existen psicópatas que tratan de hacer daño a los demás por la rabia y el odio que tienen en su interior al sentirse seres frustrados y fracasados en sus pobres vidas.
Estos personajes, se escudan en el anonimato para verter su veneno en las redes sociales pero como todo pc tiene su IP, que les identifica, pueden ser rastreados y perseguidos por la Ley.
En el caso de clonadores e imitadores, el delito de suplantación de personalidad está tipificado en el Art, 401 del Código Penal siendo responsabilidad de la Administración de la Web si no toma las medidas pertinentes para eliminar al suplantador.

28 octubre, 2013 at 23:40
Avatar de Wind..

Wind..

said

Existe en MM un individuo que ha clonado o imitado mi nick que es Wind..( con dos puntos ) con otro Wind…( con tres puntos ), que intenta boicotear las ” kedadas ” que organizamos asi como intenta en el HOY confundir a los demás usuarios con mala intención.
Este pobre cerebro de mosquito, piensa que los usuarios de MM son tontos que no se dan cuenta de la diferencia.
He enviado denuncia a la Administración de MM asi como al Depto, de Delitos Informáticos de la Guardia Civil para que tomen cartas en este asunto..

28 octubre, 2013 at 23:32
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel