Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 9 junio, 2014 at 15:08

Buenas tardes Traspasist@s, feliz inicio de semana:

Pero ke veooo no ha habido desayuno con churros este fin de semana, es que estais de ayuno con vistas al verano.

Ya se, con esta web andamos todos perdidos, pues les cuento lo último ke he descubierto en este MM. Resulta que no solo los foros andan revueltos por las diversas comunidades, no, acabo de descubrir que además al participar en cualquier foro, éstos, se dedican a cambiar de páginas, les cuento.

Hace unos momentos he entrado en la comunidad ACTUALIDAD y en la página 1ª me encontré con el foro de nuestra amiga Agnes,(el rinconcito de Agnesa). He dejado un aporte allí, y cuando he querido volver a dicho foro ya no estaba, había desaparecido. Buscando por las páginas de ACTUALIDAD lo encontré en la nº 4.

Pobre Agnes cuando venga buscando su foro no lo va a encontrar. BUAAAAAAAAAAAAAAAA, amiga lo siento, yo desconocía que los foros también se desplazan de página – ni que se dedicasen a bailar la Yenka – buaaaaa.

Y lo peor esta aun por llegar porque cuando deje este comentario en nuestro querido Traspaso, solo Dios, sabe en que página lo volveremos a encontrar. De momento solo se que este comentario aparecerá dentro del traspaso en la pagina 2069-

UFFFFF pánico me da pinchar en el botón ENVIAR…., alla voy, clic

Saludos.