Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Patric60

said

“pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá.”

Patric60

said

Al pueblo chileno un abrazo de hermano, fuerza y fe,

coya,

said

Hace siete años cree este foro para dignificar nuestro género, quiero hacer llegar a todas las mujeres del mundo un abrazo cariñoso, hemos avanzado es muy cierto cómo también es muy cierto que nos queda mucho que recorrer y conseguir conquistas equitativas vedadas por ser mujeres.

Patric60

said

Te pedimos por la mujer que es esposa:
que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo,
compañero fiel en la vida conyugal;
que ella se respete y se dé a respetar,
para vivir ambos la comunión de corazones y anhelos
que se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana,
participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano.

Patric60

said

Amiga cuenta con mi amistad, un abrazo.

paki718

said

Me gustaria encontrar amig@s en este foro y compartir experiencias. Vivo en Madrid. Tengo 70 años. Un saludo paki718

Patric60

said

La auténtica riqueza del ser humano es el bien que hace al mundo.

Patric60

said

Que dios siempre alumbre tu espiritu y tu alma, amen.

10 noviembre, 2013 at 06:45

luisina

said

os dejo un video sobre la amistad, compañeros de mm

21 octubre, 2013 at 23:48

Patric60

said

Señor:

Hazme buena para mis hijos, con la bondad de las cosas sencillas, en cada mañana, en cada noche, en la verdad de cada día.

Hazme fuerte, para darles las palabras precisas y mantenerme y mantenerlos serenamente dignos. Para llegarles oportuna y sin prisa. Que sepa aligerarles las tristezas y compartir sus risas.

Hazme justa, para formarles las conciencias tranquilas, para que sean libres de malsanas pasiones; hondos en el sentir y altos de mirar.

Hazme humilde, y cuando les lleguen sus triunfos y sus dichas, que sepan ser prudentes y no despierten adulación ni enviada. Y cuando les toque atravesar desdichas, que tus Diez Mandamientos los sostengan, mi amor los conforte, y Tu Amor los dirija.

Ampárales Señor; no me los dejes atravesar peligros sin salida, que entren limpios y firmes en la prueba, para encontrar serenos la alegría. Que sepan compartir y escojan bien a quien ha de acompañarlos toda la vida.

Hazme merecedora de ser Madre, que para serlo, fui escogida por Ti.

laureña

said

me ha encantado esta campaña, es muy interesante hacer cosas tangibles y estas ayudan muchísimo.

19 septiembre, 2013 at 23:10

Manuela65

said

Empieza el curso y el gasto, aunque sea para lo más mínimo, es descomunal para muchas familias. Es momento de ayudar, de ayudarse con el material escolar, especialmente libros que se pueden intercambiar a nivel particular o gestionado por alguna que otra asociación de padres de alumnos… Pero también se encuentran iniciativas como la de Carrefour y Cruz Roja que han recogido este viernes y sábado, en 43 provincias españolas, el material escolar que donen los ciudadanos durante la quinta edición de la ‘Vuelta al Cole Solidaria’, que se entregará a familias con niños en edad escolar que estén atravesando por dificultades económica

9 septiembre, 2013 at 11:16

paki718

said

La mayor parte de la gente suele amar su profesion y tiene una buena dosis de generosidad, por eso acudieron bomberos, sanitarios y vecinos desinteresadamente , no solo ayudar sino a dar sangre.
Pero hay otra gente muy codiciosa, escondidos entre empresarios politicos y banqueros, ( que hacen mucho daños), como tambien los hay entre funcionarios y trabajadores.

5 septiembre, 2013 at 13:15

Patric60

said

Pedir a Dios por nuestras madres es una acción que no solo debemos hacerla un día específico, ya que ellas le debemos la vida misma. Utiliza esta oración para bendecir a tu madre.

Amado Señor, en tu palabra, nos enseñaste a honrar a nuestras madres. En este día tan especial, te damos gracias y oramos por todas las madres. Acompáñalas en todo momento. Pon en cada madre el amor y conocimiento de Dios para que se lo enseñen a sus hijos/as, ya que no hay mejor herencia para un hijo o hija que la de fe y esperanza en las promesas de Jesucristo. Bendice a las madres cuyos hijos/as están lejos en este día. Anímalas en la ausencia. Si la distancia causa tristeza, haz que los corazones se unan por el amor de Jesucristo. Amén.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel