| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 19 junio, 2014 at 15:49 |
|
Estamos viviendo un día histórico, tanto que despues de leeros me queda la impresión que también El traspaso se merece proclamar a su rey. Por lo visto las traspasistas ya han elegido a su príncipe heredero para dicho trono. A tod@s, mil gracias por vuestras palabras de elogio, me emocionáis con estas muestras de afecto. Muchas gracias Isabel; El foro va volviendo a ser como antes de lo cual somos todos protagonistas y ciertamente yo me enorgullezco que vuelva a ser asi Revoltosa, hermanita felicidades por tus progresos, ya has conseguido poner imágenes en el foro. Ancianita, no me hace nada de gracia tu aporte de ayer, pero nada de nada. Veamos repasemos. Puche, si que llegan tus aportes al foro, pobre vecina hoy no puede regar las macetas por si se enfada la vecinita de abajo. Mira ke si se secan sus rosales te pedirá indemizacion Iru; ahora los desayunos del foro son mas suculentos pues ahora los vemos y los saboreamos con gusto Agnes; Alguien dijo que la risa es la música predilecta de Dios. Yo creo que es verdad, riamos y seamos felices Saludos. |
|