Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 24 junio, 2014 at 15:11

traspasistas
Buenas tardes:

Esta noche por fin las nubes nos han ofrecido sus frutos, una lluvia fina que ha sido como bien recibida, aunque tan escasa que no va a paliar la sequia que por la zona mediterránea estamos sufriendo.

Hoy festividad de S. Juan, por si nos visita alguien que celebre su onomástica, vaya mi felicitación. Para mi hoy es un día de recuerdo y tristeza. Hoy se cumplen 19 años del óbito de mi padre (q-p-d).

Revoltosa; somos poquitos y tú vas y nos dejas mas huérfanos, que pases un feliz verano y cuando puedas envianos un mensaje de saludo

Granreisa; Me alegro que nos leas y veas tus aportes como antes, ya es mala suerte que llegue la lluvia cuando tienes pintores en casa.

Iru; mujer que la mesa servida ayer fue para el café de sobremesa y la merienda, hoy por tu aporte deduzco ke no preparas la cafetería y nos quedamos sin desayuno.

Puche; pareces el tren Ave ke no para en todas las estaciones, Cordoba, Torrevieja, Avila, Cordoba…, te leemos mañana una crónica mas extensa de tus correrias

Ancianita; gracias por pasar a saludarnos, un beso.

Isabel; aquí en mi pueblo no se hace fiesta por S. Juan, las hogueras se realizan a la orilla de la playa, y luego hay que saltar las brasas y luego tomar un baño en la playa.

Saludos.