Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Autor Respuestas
Agnes-1 # Posted on 1 julio, 2014 at 17:34

Buenas tardes amigos.
Esta mañana no pude escribir pues entré temprano y no salía la opción comunidades que nos conducía a los foros, así que acudí a nuestro querido profe que como siempre despejó mis dudas.
Esta tarde al entrar veo que la cosa ha mejorado y el apartado foros aparece en la parte superior como un lugar a parte sin necesidad de entrar en comunidades, así que aquí me hallo contenta de poder comunicar con vosotros, Jomaral, Isabel y Fresi que me tenéis el rinconcito tan alegre y adornado, sois un encanto.
Hoy estoy contenta, tenía un problema de salud que me ha tenido preocupada durante unos días aunque no he comentado nada, hoy por fin se han despejado las dudas tras las pruebas y analíticas puedo decir que gracias a Dios sigo bien de salud y todo se ha quedado en un susto.
Un abrazo para todos y que el mes de julio nos traiga a todos mucha salud, alegría y felicidad!!
Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Feliz tarde!!” />