Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 14 julio, 2014 at 15:36

Lunes. Feliz Inicio de Semana - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes Traspasistas:

Pues ya resulta sorprendente que la página lleve varios días funcionando correctamente. Ahora quienes fallan son los participantes que unos andan de veraneo (Agnes, feliz regreso a esta tu segunda tierra). Y quienes por cansancio han dejado de participar.
Aquí, esta semana la tenemos de fiestas taurinas, vaquillas, toros con fuego, concursos de ganaderías y carreton con toro de carton para los niños.
Por el momento, no me es posible echar un vistazo pues primero es el cuidado de la mami, vaya susto que nos dío el sábado.
Estaba en la siesta, mientras mis hermanas y yo de sobremesa platicábamos tranquilamente. De pronto ella emitió un gemido, acudimos y parecía como si se le faltara el aire.
La tensión por las nubes, le dimos una pastilla y en unos minutos bajo a niveles normales. Se quedo tranquila, pero a nosotros la intranquilidad nos ha durado todo el finde. De momento su estado es normal, hasta la proxima.

Isabel, celebro que sigas adornando el foro con tus dibujos

Puche, claro que sale tu aporte, pero tu los ves. ¡oye! Que vienen unos dias de mucho calor, ni se te ocurra dejar la playita por ir a Córdoba, no seria mejor ke vayan los médicos hasta vuestro apartamento. Je je jeee. Que salga bien la revisión de Angel.

Iru, Hoy concluyen los sanfermines y tus sufrimientos, que pases un feliz dia en el caserio.

Ancianita, pues tu aporte tambien salio pero es ke no vas a poner ninguna imagen. Gracias por los besotes, creo que me voy a quedar con todos.
besitos para ti.

Saludos.