|
Muy buenos y calurosos días amig@s:
Joma yo no he sabido nunca poner dibujos, pero espero aprender si tu me enseñas – hay que ver como abuso de tu buena voluntad – pero ya esperaremos para cuando vuelva de Galicia – me voy a últimos de mes – así que en ese tiempo no podre entrar a saludaros, porque allí no tengo ordenador, ni tampoco wuifi.
Ayer vi a Malu, fui a su pueblo y pasé el día con ella, os manda recuerdos, está muy bien, pero no tiene cobertura suficiente para usar el ordenador, y el movil cuando quiere.
Iru, hoy pongo yo la cafetera, haber si alivio tu trabajo matinal. Hoy si que tienes buen tiempo de playa, ¡¡disfrútalo!!!
Ancianita me alegra que estés mejor y verte por aquí. ¿como está Peke? no me extraña que no entre con lo liosa que se ha puesto la página.
Isabel ¿como llevas tu invierno? abrígate no te pongas malita, ya hace algunos días que no te veo por aquí.
Puche, te supongo de vacaciones en Alicante,¿ que tal Ángel? espero que os siente bien el verano.
Revoltosa, pronto voy a tu querida Galicia, que pena que no podamos vernos, pero si fuese posible dime como hacerlo.
Ya os dejo, mando un beso y un fuerte abrazo a todas/os los que hemos y somos integrantes de este querido foro. Cuidaros del calor, que hoy va ser de aupa.
|