| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 22 julio, 2014 at 15:41 |
|
https://www.facebook.com/photo.php?v=3769001478822 Hoy no les pongo un dibujo Gif, sino un video de Face con la interpretación del Lied AVE MARÍA, interpretado por una mujer con flauta peruana. Pues mira aprovecho para dedicarle esta canción a las mujeres que se llamen Magdalena. Hace unos dias puse un video de la fiesta taurina de mi pueblo, dias pasados circulaba por los periódicos digitales otro video de la cogida grave de una chica por un toro con fuego, que tambien acontecio en nuestras fiestas. Falto muy poco para que la chica perdiera su vida, afortunadamente se recupera en un hospital de la capital. Yo no quise poner el enlace en nuestro foro, por considerar que la imágenes podían herir sensibilidades . El caso es, que esta mañana en la panadería, me he enterado que algunos canales de TV, de ámbito nacional, también han pasado dicho video, y algunas paisanas comentaban hacerlo visto. Como aquí no veo nungun comentario deduzco ke vosotras no lo habéis visto. Lo que me alegra que asi sea. Iru, hoy participación por partida doble, enhorabuena el gif si ha salido, lamento que el buen tiempo no haya llegado todavía por tu la costa cantábrica, paciencia ke llegara. Granreisa, a esperar la semana ke viene para salir corriendo para la verde Galicia, ufff ke largo se te hace el tiempo… Aquí, por el contrario tenemos mucho calor y el finde pasado ha sido de infierno, con temperaturas rondando los 40º, suerte ke aquí funciona la refrigeración. Mi mami esta según dias, unos con fuertes dolores, otros agobiada por el calor, y otros ke no tiene fuerzas ni para levantarse de la silla. Por lo demás, no tiene recaidas en su salud que ya es buen síntoma de estabilidad. Ancianita, ya no se dan palos, ni a las vaquillas cuando hacen fiestas en los pueblos, mucho menos en el traspaso. Tratamos de adaptarnos a la pagina porque queremos continuar tratándonos y compartiendo nuestras vivencias. Le enviamos un recuerdo muy especial para Isabel, que sepa que en estos momentos la acompañamos con cariño. Puche y Malulose ya sabemos como andan de picos pardos por el mundo. En fin, ya ves, Ancianita, como esta banda de traspasistas, en estas fechas andan de desbandada. Como señala un refrán, ‘cada uno por senda diferente y si te he visto ya no te reconozco’ Saludos. |
|